TAF!, fotografía para la acción.

13 nov.

de Oriana Eliçabe

El TAF! es un taller fotográfico aplicado y pensado para la acción. Para el TAF! el espacio de la ciudad es una frecuencia que, aunque cambiante a cada paso, puede ser interrumpida con imágenes cuando menos se lo espera, modificándola de golpe: TAAAF!

Nuestra sala de exposiciones es la calle; el marco para nuestras imágenes es el contexto social que nos envuelve; el comisario, la gente involucrada en las luchas que representamos. Nuestras cámaras son espejos que reflejan lo que somos y lo que nos sucede, no escudos que nos esconden ante desconocidos. El objetivo es acercarnos al otro.

El TAF! tiene diferentes niveles y etapas en su recorrer continuo.

Todos los talleres convergen en repensar la fotografía documental, su hacer y su distribución desde su quehacer político, trabajándolos desde diferentes formas y metodologías, abriendo una búsqueda colectiva hacia terrenos menos explorados.

El TAF! nace en medio de la crisis de los medios de comunicación. En medio de la crisis Europea y de las movilizaciones sociales. El TAF! nace en Enmedio, y es parte de él, por eso sitúa igualmente su investigación Enmedio del arte y del activismo social.

El TAF! irrumpe en Barcelona. El TAF! se pone Enmedio.

Anuncis
%d bloggers like this: